El trabajo de un cientifico

martes, 12 de abril de 2016
·        Es un trabajo planificado: El trabajo debe ser planificado porque necesita los pasos necesarios para no cometer errores en el trayecto de su investigación.
·        Intenta buscar soluciones: El científico necesita tener una solución de respaldo por si se presenta algún problema en su investigación.
·        Parte de conocimientos preexistentes: Porque así estos conocimientos se pueden ampliar, y el científico se basa en conocimientos preexistentes de científicos anteriores.
·        Es cualitativo y cuantitativo: Realiza observaciones en las que no es necesario tomar medidas y matemáticamente saca sus conclusiones.
·        Llega a resultados: Cuando se llega a un resultado podemos predecir que siempre se den las mismas condiciones en las que han trabajado.

·        Es un trabajo en equipo: Hombres y mujeres científicos se agrupan para dar explicaciones sobre lo que estudian, y el internet es muy importante para que ellos se puedan comunicar aunque estén en diferentes partes del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario